Confirmado: Neymar se va del Barça al PSG

Neymar confirmó en el día de ayer la noticia del año y el pase más importante de la historia del fútbol ya que se irá al PSG por una cifra que ronda los 222 millones de euros.

El delantero brasileño acudió ayer miércoles a la ciudad deportiva Joan Gamper para despedirse de sus compañeros y decirles que jugará en el PSG. El futbolista ni siquiera se quedó para participar en la sesión doble de entrenamiento a las órdenes de Ernesto Valverde.

Minutos después de que saltara la noticia, el Fútbol Club Barcelona envió su primer comunicado oficial en relación a la salida de Neymar. En el mismo explicaban que el brasileño se despidió de sus compañeros y que el entrenador le dio permiso para resolver su futuro.

El club francés pagará la cláusula de recisión del contrato del delantero brasileño que dejará el Barcelona, club donde brilló en las últimas cuatro temporadas.

De esta forma se disuelve el tridente conformado junto a Luis Suárez y Lionel Messi. Neymar deja un legado en el Barça y ahora el club deberá sustituirlo, algo que no será tan fácil.

 

Fuentes: Ovación / La Vanguardia

Agosto 3, 2017