iphone8(1)

Llega el Iphone 8 y ya se rumorea como será

Este año, el Iphone, el producto más improtante de Apple, cumple 10 años y las expectativas sobre como será son inmensas. Tras presentar el año pasado un Iphone 7 que definitivamente decepcionó por su falta de innovación, ahora, todos los observadores y fanáticos de Apple esperan que la empresa presente un iPhone de décimo aniversario que haga lo mismo que logró el primer iPhone de 2007: revolucionar la industria.

Hace meses que se rumorea que el iPhone 8 incluiría reconocimiento facial a partir de un sensor 3D integrado y que su diseño se destacaría por tener una pantalla sin bordes.

El desarrollador de iOS Steve Troughton-Smith encontró algunos códigos que darían a entender que se utilizará un sistema infrarrojo de desbloqueo facial como parte del BiometrickKit, para el próximo iPhone.

Este sistema biométrico tendría sensores 3D para reconocer el rostro desde diferentes ángulos y con mayor precisión.

Por su parte, el desarrollador Guilherme Rambo encontró un ícono que sugiere que el diseño del smartphone no tendría biseles, tal como se había difundido algunos meses atrás.

También se cree que el teléfono incluiría carga inalámbrica. Estos hallazgos son de los más relevantes porque surgen del análisis de información difundida por Apple.

La fecha de lanzamiento del nuevo Iphone todavía se desconoce. Habitualmente la compañía da a conocer su buque insignia en septiembre, pero circula con fuerza una versión que asegura que el equipo se presentaría recién en noviembre.

 

Fuentes: Infobae / cnet

Agosto 5, 2017