niño

El Día del Niño se anticipa en Punta del Este

El próximo fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de agosto, dos eventos prometedores adelantarán las celebraciones para todos los niños del departamento en Espacio Gorlero. Habrá fiesta de disfraces, música y títeres con acceso gratuito para toda la familia.

El sábado tendrá lugar la EcoMarisma para realizar un viaje virtual por los humedales de las sierras al mar con imágenes impactantes, sonidos, títeres y teatro de sombra a partir de las 18 horas. Mientras que el domingo llegará la tercera edición de la Fiesta de la Alegría, una instancia declarada de Interés Cultural por el Municipio de Punta del Este, ofreciendo varias oportunidades de diversión para los más pequeños.

El espectáculo contará con clowns, juegos, danza, música en vivo y show de stand up. También se realizará una fiesta de disfraces junto a la participación de malabaristas, zancos y títeres, desde la hora 15 en la antigua Estación Ancap.

Recordamos que paralelamente el municipio se encuentra organizando una colaboración masiva del juguete para donar lo recaudado a los niños del Barrio Kennedy. Las donaciones se recibirán en Gorlero y Calle 19, de lunes a viernes entre las 10 y las 18 horas, para ser entregadas en un festejo del 27 de agosto en el Comunal del barrio.

Agosto 8, 2017