torre eiffel

Conocé los 5 destinos turísticos más populares del mundo

La Organización Mundial del Turismo anunció cuales son los cinco países más visitados del mundo. Estos países ofrecen a los viajeros de todo el planeta las mejores experiencias, calidad gastronómica, cultura y belleza natural.

Enteráte a continuación cuáles forman parte del top 5:

Francia: 82,6 millones de visitantes
Francia es el país más popular del mundo. Sus atractivos son incontables, desde la icónica Torre Eiffel y el Sacre Coeur hasta sus infinitos viñedos y playas de lujo.

Estados Unidos: 75,61 millones de visitantes
Las ciudades más visitadas del país son Nueva York y Los Ángeles, pero Estados Unidos ofrece también maravillas naturales que son  verdaderas joyas y que hay que conocer, desde el Parque Nacional Yellowstone hasta Key West.

España: 75,56 millones de visitantes
En España hay para todos los gustos, desde la cultura e historia de las grandes ciudades, las extravagancias y fiestas de Ibiza hasta San Sebastián, con maravillosas playas que roban el aliento. Las ciudades más turísticas son Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

China: 59,3 millones de visitantes
China es un paraíso histórico y cultural. Desde la Ciudad Prohibida hasta la Gran Muralla; la atracción de el encuentro de oriente y occidente en Shanghai; y la opulencia y excentricidad de Hong Kong.

Italia: 52,4 millones de visitantes
La eterna roma, la fashionista Milán, la encantadora Costa Amalfitana, la serena Venecia y la artística Florencia, son los destinos turísticos más populares del país. Italia es un mundo en sí mismo, con tanta delicia culinaria como cultura, arte y gente a la que vale la pena conocer.

 

Fuente: Infobae

 

 

Agosto 9, 2017