TITULARES

Posted On 14/08/2017 By In DEPORTES With 115 Views

Nacional y Peñarol se enfrentan hoy por la Copa Campeones Uruguayos 2017

Los dos “grandes” se enfrentan esta noche en un partido amistoso con el mismo objetivo: ganar. Nacional buscará revertir la imagen dejada en Brasil por Copa Libertadores y Peñarol buscará cortar una racha de más de tres años sin vencer a los tricolores.

El segundo clásico del año tendrá lugar hoy a las 20:30 en el Estadio Centenario, donde Nacional y Peñarol buscarán un triunfo que los saque de su mala racha.

Peñarol presentará a sus caras nuevas y además tendrá en el arco a un debutante clásico como Kevin Dawson. Delante de él estarían Mathias Corujo, Ramón Arias, Fabricio Formiliano y Lucas Hernández; Walter Gargano y Guzmán Pereira; Gastón Rodríguez, Cristian Rodríguez y Maximiliano Rodríguez; y Diego Rossi.

En Nacional concentraron 22 jugadores con la novedad de Gonzalo Bueno como incorporación y las ausencias de Tabaré Viudez y Matías Zunino (aún resta un trámite para concretar el pase). Los demás están todos; desde jugadores poco tenidos en cuenta como Matías Viña y Diego Coelho hasta el capitán Diego Polenta. Lasarte aún no confirmó el equipo.

El árbitro central será Esteban Ostojich, quien estará asistido por Mauricio Espinosa y Sebastián Silvera.

Las entradas se venden en Redpagos y Tickantel a $ 350 para socios en las tribunas Ámsterdam, Colombes y Olímpica, mientras que las generales cuestan $ 500 para las cabeceras y $ 550 para la Olímpica.

En caso de haber igualdad habrá definición por penales para dirimir el finalista de la Copa de Campeones Uruguayos 2017.

El ganador enfrentará al ganador del cruce de primera hora, entre Defensor y Danubio, el miércoles 16 a las 20.30 horas. Mientras que los perdedores jugarán el mismo miércoles desde las 17.00 horas.

 

Fuente: Fútbol Uy