cancion-inju

INJU convoca a componer una canción para su carrera 5K

INJU invita a crear un tema musical (música y letra) para su próxima carrera 5K a desarrollarse el próximo mes de setiembre. La composición deberá tener como punto central un mensaje vinculado a la violencia de género.

La convocatoria se enmarca en la clásica correcaminata de cinco kilómetros que realiza el instituto simultáneamente en distintos puntos del país desde 2011, que este año tiene como consigna “Nos mata la desigualdad de género”.

Podrán presentarse personas de 14 a 29 años de edad de todo el país, tanto como solistas o en conjuntos musicales, y el estilo de la canción puede ser de diverso tipo. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de agosto.

Datos técnicos

El tema musical deberá tener entre 4 a 5 minutos de extensión; el demo de participación deberá ser grabado en cualquiera de los formatos estándar, mp3 o similar que permita su reproducción en cualquier dispositivo (realplayer, Windows media o similar).

Los interesados deberán completar el formulario online y realizar el envío de la canción a [email protected] acompañada de la transcripción de la letra en documento Word. La postulación estará completa siempre que se de cumplimiento a estos dos requisitos.

La canción que resulte seleccionada podrá ser utilizada como cortina musical de piezas comunicacionales previas y/o posteriores a la carrera. Los resultados de la convocatoria serán publicados el día 1º de setiembre en el sitio web de INJU; y serán difundidos a través de las redes sociales del Instituto y la Tarjeta Joven App.

Bases y Condiciones

Fuente: La Red 21

agosto 15, 2017