conrad

Los clásicos de la música se recuerdan en Punta del Este

Para celebrar la tradicional fiesta de la Noche de la Nostalgia, Enjoy Conrad lanzó dos propuestas de entretenimiento que incluyen los mejores hits de los años ’80 y ’90 a un costo accesible que va desde los $500.

OVO Nightclub y OVO Restaurant se unen para vivir una noche inolvidable con opciones para disfrutar de una cena de tres tiempos y luego bailar hasta la madrugada acompañados por los DJs Fernando Mosteiro y Roberto Suárez. Además, la noche contará con una extraordinaria propuesta tecnológica que integrará proyecciones, luces y sonidos a la pista de baile junto a un show en vivo del músico Raúl Medina y su banda que harán revivir los clásicos de todos los tiempos.

Las entradas anticipadas para OVO Restaurant y la fiesta podrán ser adquiridas en la recepción del hotel todos los días hasta la fecha del evento, y a un costo que va desde los USD 95. También se podrá tener acceso único a la disco abonando un ticket de $500, disponible en todos los locales de Red UTS y en las boleterías del resort.

agosto 23, 2017