maraton

Miles de personas participarán de la 10º maratón de Punta del Este

El evento deportivo del año se realizará el domingo 10 de setiembre y ya cuenta con más de 4.000 inscriptos de diferentes nacionalidades. La novedad para esta edición consiste en intervenciones musicales a lo largo del circuito para acompañar una de las jornadas más esperadas en la península.

Para una nueva presentación de la Maratón Internacional de Punta del Este se está trabajando en coordinación con Enjoy Conrad y las direcciones de Deporte, Cultura, Turismo, Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, a fines de alcanzar resultados del más alto nivel. Junto al Área de Cultura específicamente, se están desarrollado una serie de intervenciones musicales que se dispondrán durante el recorrido para el disfrute de los participantes y también del público en general. La idea es generar nuevas atracciones, por lo que ya se confirmó la presencia de bandas de jazz y rock, así como una cuerda de tambores.

La maratón de Punta del Este es considerada una de las pruebas más importantes del Uruguay con 42 kilómetros de recorrido, y otras carreras de 21, 20 y 5K. Además, la 10ª edición presentará modificaciones respecto a la Mini Maratón Kids de 2 kilómetros que tendrá lugar a las 15 horas del sábado 9, con participación gratuita abierta a niños de hasta 13 años.

Por más información sobre inscripciones y horarios puede visitarse el sitio www.maratondepuntadeleste.com.uy o www.sucasports.com.

agosto 24, 2017