valvula

Hoy y mañana Maldonado y Punta del Este serán afectados por un prolongado corte de agua

La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE anunció un corte de agua entre las 22 horas del lunes 28 de agosto y las 16 horas del martes 29. La IDM advierte a la población para que se tomen las previsiones correspondientes ante este hecho que afectará durante varias horas a Maldonado y Punta del Este.

El director de UGD en Maldonado, Miguel Corbo, explicó que durante ese periodo se ejecutará la sustitución de válvulas en Cerro Pelado. Se trata de una obra “sumamente importante e impostergable porque nos va a dar tranquilidad para afrontar la temporada y solucionar los problemas de presión que tenemos en algunos barrios”.

Por último, Corbo, sostuvo que se va a contar con el apoyo del Sistema Departamental de Emergencias y se tomarán todas la precauciones necesarias para los casos que sea necesario. Además, UGD inició una campaña difusión para advertir a la ciudadanía sobre el corte de agua.

Uno de los objetivos consiste en mejorar el sistema de potabilización y distribución del agua en el departamento, por lo cual la empresa lleva adelante un plan de renovación.

agosto 28, 2017