ejoy

Un mes saludable con actividades especiales en Punta del Este

El tradicional resort Enjoy celebra su Mes Saludable con distintas propuestas que buscan generar conciencia sobre la importancia de incorporar buenos hábitos de vida para nuestro bienestar.

El lanzamiento del cronograma estuvo a cargo de la triatleta juvenil fernandina, Alfonsina Rivedieu, quien participará del mundial de su categoría, ITU World Triathlon Grand Final Rotterdam 2017. En este marco, la deportista contó cómo se prepara para de cara a la competencia con un entrenamiento diario de natación, ciclismo y pedestrismo.

Entre las acciones organizadas por el resort para el mes de setiembre, se destaca el ciclo de conferencias saludables que se desarrollará todos los miércoles a las 18:00 horas en SOE Bar, a cargo del entrenador y licenciado en  Kinesiología y Fisioterapia Nicolás Laprida (13/9), de la Asociación de Celíacos del Uruguay (20/9), y de la triatleta Rivedieu junto a su entrenador Paul Medina (27/9).

Estas propuestas también incluyen la celebración de la Maratón Internacional de Punta del Este que tendrá lugar el 10 de setiembre, bajo la organización conjunta de Enjoy y la Intendencia de Maldonado.

septiembre 7, 2017