Webp.net-resizeimage

Moda: 7 tendencias para este verano 2018

Gradualmente, el guardarropas se despide de los tapados, bufandas, y buzos para darle la bienvenida a los géneros livianos. Las flores bordadas lo invaden todo, el blanco vuelve a ser un clásico infaltable, los volados le brindan movimiento a la silueta y llega el amarillo lima para un look único. ¡Conocé más a continuación!

Amarillo Lima

El tono estrella del 2018 que promete iluminar con toda su potencia la temporada de calor. En su amplia gama, desde el romántico pastel hasta los más audaces de la mano del metal, tiñen las blusas, los maxi vestidos, pantalones y accesorios.

Flores

La estampa más primaveral de la moda contagia de femineidad las piezas casuales. En parches, bordadas o simplemente estampadas, se luce a toda hora en chaquetas, shorts, denim y bombers.

Rayas

No todo es monocrome, las estampas también reinarán. El clásico atemporal se fusiona con piezas de uso diurno y ligeras como el lino. Un look elegante y refinado que adopta amplias versiones.

Estampas del mar

Colores vibrantes, estampas que remiten al mar, la playa y al color no pueden faltar para la temporada de calor. Vestidos, blazers, tops, faldas son parte de la propuesta.

Pasteles

Llevar el colorblocking -como lo hacen los íconos de la moda – será sin lugar a duda será el infaltable. Las reglas indican respetar un paleta romántica, en celestes, amarillo y rosa.

Blanco

Un infaltable del verano. Un clásico que también se desfila en invierno pero tiene su auge con la llegada de los días de sol y altas temperaturas. Momento perfecto para incorporarlo como comodín al guardarropas femenino. Se fusiona con todas las tonalidades y estampas, sólo es cuestión de innovar.

Metalizado

Al romanticismo se le contrapone el estilo más metal, un opuesto que gana presencia. La novedosa textura es un revival de los 90, no discrimina diseños ni ocasión.

 

Fuente: INFOBAE

septiembre 14, 2017