iphonex

Apple lanzó el Iphone X, el más evolucionado de los últimos 10 años

A 10 años del primer iPhone, Apple presentó el iPhone X, la mayor evolución en la historia de su dispositivo estrella.

Cook aseguró que el primer modelo supuso una revolución en la tecnología móvil y auguró que iPhone X marcará el camino en este campo para “la próxima década”.

El diseño es atrevido: la pantalla del iPhone X abarca prácticamente toda la superficie frontal del móvil, ya que renuncia al tradicional botón de inicio, una de las claves del manejo habitual de la interfaz del iPhone, y elimina los marcos que encuadraban y disminuían la superficie táctil.

La edición aniversario es todo pantalla y está construido de acero y cristal, similar a los diseños del Essential Phone o LG G6 y Galaxy Note 8.

Una gran novedad es el modo de desbloquear el dispositivo. Al carecer de botón de inicio, se usará el rostro del usuario a través de un mecanismo de reconocimiento facial llamado Face ID.

El nuevo smartphone es capaz de aprender el rostro del usuario aunque este engorde, adelgace, se afeite o se deje la barba. Mientras que el Touch ID tenía una posibilidad de error en 50.000, las chances de error del Face ID son una en un millón.

Este futurístico smartphone se podrá reservar a partir del 27 de octubre y costará a partir de US$ 999 en Estados Unidos; es el más caro en su historia. Estará disponible en dos versiones: de 64 GB y de 256 GB.

 

Fuente: Cromo

septiembre 15, 2017