clipper

Punta del Este recibirá mañana la regata Clipper Around the World

En la península, las expectativas son inmensas y los preparativos avanzan para dar bienvenida a las primeras embarcaciones de la competencia internacional, que llegarán este 20 de setiembre al puerto. Mientras tanto, la Intendencia de Maldonado se encuentra organizando distintas actividades turísticas y culturales para los más de 700 tripulantes que conocerán las bondades del balneario, muchos por primera vez.

La prueba largó el pasado 20 de agosto desde Liverpool, Inglaterra, y pisará Punta del Este tras un gran esfuerzo de autoridades nacionales y departamentales, unidas en uno de los mayores desafíos que posicionará Uruguay frente al mundo y a Maldonado como Capital del Deporte.

Según informó el Yacht Club Punta del Este, está prevista la realización de una conferencia de prensa con los ganadores de la primera pierna, la entrega de premios, una cata de vinos en Bodega Garzón, y una charla abierta sobre la experiencia Clipper Race. También habrá una cena de gala acompañada por el talento de Alberto Magnone que ofrecerá una show por los cien años de la Cumparsita. Por último, habrá un desfile de la flota Clipper Race por la costa.

 

 

septiembre 19, 2017