deporte

Jornada de actividades físicas para toda la familia en Punta del Este

El próximo 30 de setiembre, se realizará una jornada familiar a puro movimiento con variadas actividades físicas que incluyen una Master Class de zumba, una correcaminata y una clase de stretching.

Esta iniciativa es abierta para todo público y no tiene costo, ya que se encuentra enmarcada en el calendario de eventos por el Mes Saludable en Maldonado, impulsada por la Intendencia Departamental, la Federación de Atletismo y Enjoy Punta del Este.

A las 15 horas, dará comienzo la Master Class de zumba en la explanada del resort, y posteriormente se iniciará una correcaminata por la rambla del balneario, que comprenderá tres tramos: uno de 1 K para niños de 5 a 14 años, otro de 4 K y el más extenso de 8 K. Para finalizar la jornada, profesores de spa de Enjoy Punta del Este brindarán una relajante clase de stretching.

Aquellos interesados en formar parte de esta actividad, podrán inscribirse a partir de las 12 horas del mismo 30 de setiembre, recibiendo una remera para la competencia y premios con medallas para los niños.

septiembre 20, 2017