regata

Punta del Este enamora a los competidores de la regata Clipper

Tanto autoridades internacionales como tripulantes de la Clipper Round the World, destacaron al balneario esteño como un destino para el desarrollo de eventos deportivos de gran escala y un “lugar fabuloso” para conocer.

Según dijo el CEO de la competencia, William Ward, uno de los principales objetivos de la carrera es instalar nuevos sitios en el mapa de la náutica, así como generar nuevos negocios en los países que integran el recorrido. A su vez, Ward valoró la calidez con que han sido recibidos los participantes de la regata, y la importancia de este evento para reunir no solo a las tripulaciones sino también a los pueblos.

Por su parte, el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, también se refirió a lo fundamental de este encuentro para impulsar el turismo fuera de la temporada de verano. “Uruguay es un país muy especial y debemos seguir trabajando para generar un destino turístico de calidad. Estamos muy orgullosos de poder cumplir con las expectativas de un evento deportivo de esta magnitud, a tal punto que el vicepresidente de la carrera ya anunció que quieren volver”, concluyó.

 

 

septiembre 25, 2017