foodtrucks

Los foodtrucks invaden las calles de Punta del Este

Los días 14 y 15 de octubre, se realizará por primera vez en la península la feria gastronómica de foodtrucks, Paladar Punta del Este, con alternativas que incluirán platos dulces y salados. El evento comenzará a las 14 horas en el parking de Enjoy, y contará con la participación de Lucía Soria y Laurent Lainé, flamantes jurados de MasterChef Uruguay.  

En el recorrido culinario -a entrada libre y gratuita- habrá paellas, pizzas, hamburguesas, chivitos, crepes, ensaladas y helados artesanales, entre otras opciones, mientras que para beber se podrá optar por cervezas artesanales y cafés. Al este buen comer que asegura la feria, se le sumarán un show de música y clases de cocina para que los asistentes puedan aprender a realizar platos tan ricos como los que allí se presentan.

Además de la intervención de los jurados de MasterChef, llegarán desde Argentina Néstor “Coco” Pérez y Lucas Escobar , participantes del reality Dueños de la Cocina para intercambiar los conocimientos gastronómicos más destacados del Río de la Plata.

octubre 2, 2017