shaw

María Shaw homenajeada por su trayectoria en el Turismo

En 1967 una muy joven María Shaw ingresó al Hotel Victoria Plaza, donde por 17 años actuó en el área de las RRPP. Desde entonces se ha destacado en el turismo, la hotelería, las relaciones públicas, la comunicación, la capacitación y la organización eventos. Desempeñó cargos ejecutivos en hoteles y empresas de turismo en Montevideo y Punta del Este. Es docente y conferencista. A su trayectoria profesional en Uruguay, se suma la actuación internacional.

Es Secretaria General del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo desde 2009. Es miembro del Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR) desde su fundación y fue Secretaria de la Comisión Directiva de 2009 a 2016.

Desde hace 11 años conduce Azul & Verde en radio Carve. Escribe para Cipetur.com; es columnista de medios nacionales e internacionales y corresponsal de portales de gran prestigio. Asesora en comunicación al hotel Altos del Arapey y a la CAMTUIR.

A lo largo de su carrera, instituciones nacionales e internacionales le otorgaron varios premios y distinciones. Ahora, María Shaw recibió un premio Sol, otorgado por la Cámara Uruguaya de Turismo.

octubre 9, 2017