ironman

Ironman regresa a la península

La Triatlón IRONMAN 70.3 vuelve a Punta del Este el domingo 26 de noviembre, para desarrollarse en los escenarios más atractivos del balneario. La prueba incluirá natación, bicicleta y una carrera que exigirá el máximo desafío deportivo.

En los últimos años, Punta del Este se convirtió en uno de los principales destinos elegidos para la realización de este tipo de eventos internacionales, reuniendo a atletas de todo el mundo que buscan la clasificatoria al campeonato mundial. La nueva edición contará con la participación de más de 1.000 competidores de distintas nacionalidades que se disputarán 30 plazas clasificatorias para Sudáfrica 2018.

La prueba comenzará con la disciplina de natación en la playa ubicada frente a Enjoy, que exigirá nadar 1.9 km hacia la zona portuaria. A continuación, los atletas harán un recorrido de 90 km en bicicleta, desde la Parada 3 hasta La Capuera. Por último, se lanzarán a correr desde el mismo punto de partida hasta la Rambla Mansa y Calle 30, debiendo realizar dos vueltas de 21 kilómetros para completar la travesía.

octubre 11, 2017