pde

Punta del Este se llenó de turistas

El fin de semana contó con gran afluencia de turistas argentinos, brasileros y uruguayos que llegaron al balneario para anticipar una temporada de verano más que prometedora. El buen tiempo acompañó y muchos no dudaron en inaugurar los primeros días de playa.

Desde la tarde del viernes 14 de octubre, la ruta interbalnearia mantuvo un tráfico permanente que se intensificó durante el sábado, y en menor medida el domingo. El punto de encuentro pareció ser el balneario esteño, que se colmó de visitantes en la zona del puerto, surfistas en las aguas y extranjeros paseando por Gorlero.

Sin dudas, el importante movimiento turístico de uno de los últimos feriados de 2017 se vive como un indicador de lo que podría llegar a ser la próxima temporada de verano, en el marco de un año récord para Uruguay que puede llegar a superar por primera vez en la historia los cuatro millones de visitantes.

Las noches del Punta Weekend, la fiesta Oktober Fest de Enjoy Conrad y el Panamericano de Enduro Ecuestre, complementaron a la perfección un fin de semana que lejos estará del olvido.

 

Fuente: La Nación

octubre 17, 2017