vela

La Vela Puerca presenta “20 Años – Festejar para sobrevivir”

La Vela Puerca cumplió 20 años de vida y para festejarlo presentó “Festejar para sobrevivir” un disco grabado en vivo que se puede adquirir en tres formatos físicos: Pack Deluxe (DVD + 2 CD + código para descargar en alta definición), CD Doble (solo audio) y Vinilo (edición limitada).

Para festejar que se han mantenido juntos todo este tiempo, armaron diversos shows que reflejara 20 años de discos y de giras.

Fue un show retrospectivo, después de mil conciertos, hecho con el mismo amor y dedicación de siempre.

El nuevo material de La Vela Puerca ya se encuentra disponible en disquerías, plataformas digitales y en el sitio de descargas de la banda.

Con este lanzamiento La Vela Puerca da un paso importante en la expansión de sus fronteras, publicando por primera vez el contenido completo de un DVD en Youtube, para que el material sea accesible a todos y pueda verse además en el mundo entero.

El viernes 27 de octubre se publicará el concierto completo. En su versión física, la edición triple de lujo (CD doble, DVD y foto-libro) trae un código único con opción a descargar el material en Full HD.

Fuente: LR21

octubre 25, 2017