maldo

Gran fiesta por los 260 años de Maldonado

El departamento cumple un nuevo aniversario y lo celebra con bombos y platillos: el próximo sábado 28 y domingo 29 de octubre, habrá una gran fiesta en la Plaza San Fernando con la participación de artistas locales y exposiciones para disfrutar en familia.

A partir de las 17 horas de ambos días, artesanos locales expondrán sus trabajos, habrá una plaza de comidas organizada por entidades no gubernamentales y se presentarán músicos fernandinos. Además, la Orquesta Departamental se encargará de la apertura de las iniciativas culturales pasadas las 18 horas del sábado, para dar paso al talento de Gustavo Malo, New Band, Leonardo Paez, Iza Papusa, Sebastián Amaro, Problemas Personales, y Copla Alta.

Por otro lado, a las 19 horas del domingo, comenzarán las actividades artísticas con la actuación de Dúo Destino, Alejandro Curbelo y su humor, Castigados por Amor y el cierre a cargo de Chacho Ramos y su banda. También se desarrollará la Fiesta Nacional de la Flor con una exposición de flores y plantas de los viveros de la ciudad bajo el lema de “Maldonado, ciudad Jardín”.

octubre 26, 2017