halloween

Noche de brujas: ideas para festejar Halloween

Halloween es una de las fiestas más celebradas en el mundo, a la que, en Uruguay, se le da cada vez más importancia. Algunos eligen hacer fiestas en las casas con ambientaciones tenebrosas, otros, deciden disfrazarse y concurrir a fiestas exclusivas y los más chiquitos, salen disfrazados por las calles en busca de golosinas.

A continuación compartimos algunas ideas para que esta noche sea la más divertida y tenebrosa:

¿Cómo planificar la fiesta?

1- Realizar invitaciones originales con los colores característicos de Halloween. Naranja, blanco y negro con dibujos de calabazas, ataúdes, arañas, entre otros diseños, incluyendo la hora, el día y el dress code.

2- Elegir el menú: Por lo general se hace un lunch con bocados temáticos, como huevos en formas de ojos, niños envueltos, pizzetas, dedos de salchicha y una buena mesa dulce con chocolates, cupcakes, chupetines y caramelos.

3- Decorar el ambiente: debe contar con elementos comunes para este tipo de fiestas como las calabazas, brujas, búhos, esqueletos y murciélagos. Los efectos especiales como ruidos, gritos, humo y la oscuridad ayudan a dar un ambiente tenebroso.

¿Cuales son los disfraces más elegidos?  

Por lo general, en las fiestas, de Halloween el dress code es ir disfrazado con un diseño tenebroso, pero hace años que esa tendencia dejó de existir y vale todo.

“Este año las mujeres optarán por disfrazarse desde boxeadoras a estilo mexicano, como esqueletos con flores o imitando a Frida Khalo“, aportó Sonia Williams, experta en diseño de disfraces.

Llamativo en los hombres pero uno de los más pedidos es de ‘morph’. También un cat-suitnegro charol ajustado al cuerpo, astronautas o simplemente ser las parejas de los disfraces de mujeres”, agregó.

¡A disfrutar de una noche de brujas!

Fuente: Infobae

octubre 31, 2017