pde1

Operadores turísticos creen que el triunfo de Macri favorece a Punta del Este

Tras el triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas argentinas,  todas las señales parecen estar a favor de la próxima temporada estival en Punta del Este. Tal es así que comerciantes locales aseguran haber festejado el resultado cual si fuera propio.

Según operadores turísticos, la coyuntura es positiva para el departamento y alrededores, aguardándose uno de los mejores veranos de la historia uruguaya.

“La temporada pasada nos sorprendió a todos, por eso vemos a la situación más estabilizada. Sin duda, hay una relación de precios en la región muy favorable y las noticias de mejora en Argentina y en Brasil nos benefician”, dijo Enrique Antía a El País.A su vez, agregó que los visitantes que llegan al balneario quedan muy conformes, aunque es fundamental cuidar los precios y tratar bien al turista para mantener un buen “boca a boca”.

Las expectativas crecen cada vez más de cara a diciembre, y mientras tanto, se agilizan las obras para recuperar zonas públicas, playas y esculturas en todo Maldonado.

octubre 31, 2017