gustaf

El Gran Gustaf llega a San Carlos con su último monólogo

Con su clásica premisa “el humor salvará al mundo”, el reconocido actor y comediante continua recorriendo el interior del país y llega a la ciudad carolina con su nuevo monólogo “Yo soy Aquel”.

El sábado 11 de noviembre, estrenará su octavo monólogo en San Carlos a partir de las 21:30 horas, para seguir apostando a encontrar en el espectador la identificación y la sonrisa cómplice mediante la emoción y la reflexión.

El espectáculo plantea una búsqueda de lo esencial y lo lúdico a través del universo del hijo único, mostrado desde el nacimiento hasta sus viajes solo por el mundo. El hilo conductor revelará el nacimiento de su vocación de artista y la siempre traumática tarea de llevarla a la práctica.

“Con el paso del tiempo, el espectáculo irá redescubriendo la pulsión de un inocente deseo que siempre está latente, intentar que la vida se convierta en una golosina que sea interminable”, explica el artista.

Las entradas anticipadas para su espectáculo están a la venta en Carnes del Este San Carlos y en Barraca Maldonado, por $ 300 para el sector de Anillos y $ 400 para el sector de Platea.

 

noviembre 1, 2017