cuevas

Cuevas perdió ante Nadal en París

El uruguayo Pablo Cuevas se enfrentó este jueves al N° 1 del mundo, Rafael Nadal, quedando eliminado por 6-3, 6-7, 6-3 en octavos de final del Masters 1000 de París.

Después de superar en su último torneo de la gira ATP una racha negra de 10 derrotas consecutivas, Cuevas dejó una muy buena imagen en París.

En primera ronda cortó la racha que se inició en tercera ronda de Roland Garros cuando perdió ante Fernando Verdasco. Le ganó al ruso Karen Khachanov y recuperó la confianza perdida. En segunda ronda superó al español Albert Ramos-Viñolas con parciales de 6-7(5), 7-6(1), 6-2 en un partido clave para demostrar que en el factor psicológico también se había fortalecido.

Y finalemente ayer se presentó ante Nadal, vigente número 1 mundial. El uruguayo salió dispuesto a hacer un buen partido, con movilidad y golpes profundos que mantuvieron lejos de la línea de fondo a Nadal. Aunque esto no alcanzó para que el N° 1 del mundo logrará quedarse con el triunfo del partido.

Así cerró Cuevas su temporada mundial. Cambiando imagen y pisada. Desde el lunes se lo podrá disfrutar en el Uruguay Open.

 

Fuente:Referí

 

 

 

noviembre 3, 2017