bet

Más de 2.000 personas participaron de la Punta Bet On Music

La primera edición de Punta Bet On Music se realizó entre el 26 y el 29 de octubre, y atrajo gran cantidad de turistas al balneario, principalmente brasileños que llegaron desde diversos puntos del país para colmar restaurantes, paseos y hoteles.

Más de 12 establecimientos de la ciudad formaron parte de la propuesta de paquetes de hospedaje que se comenzaron a vender en el mes de julio, por la expectativa que generó el ciclo de fiestas.

Personalidades del vecino país como los actores Bruno Gissoni, Rodrigo Simas, Pathy Dejesus, Cynthia Senek y la modelo Caroline Bittencourt disfrutaron de un fin de semana sin precedentes. También se sumaron Djs internacionales como Vintage Culture, Jetlag, Royal Inc, Dudu Linharese, Make U Sweat, Pico Bussoli y Christian Klein, entre otros.

Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas del tradicional resort, destacó la importancia de que productores brasileños como Fábrica y Box hayan elegido a Punta del Este como el primer destino internacional para llevar adelante un evento de esta magnitud.

noviembre 3, 2017