marama

Gran show de Marama abrió la temporada en Punta del Este

Una colorida fiesta dio inicio a la temporada estival en el balneario con una variedad de actividades y espectáculos, y la participación exclusiva del comunicador Orlando Petinatti. El lanzamiento se realizó en el marco de auspiciosos pronósticos y los operadores turísticos dicen que será un verano histórico.

El evento tuvo lugar el sábado 4 de octubre ante la presencia de cerca de 10 mil turistas y lugareños que asistieron a Plaza México para disfrutar de una jornada que se extendió hasta la noche, donde se montó un gran patio de comidas con stands de gastronomía típica de diferentes países.

Representantes de 22 colectividades realizaron un desfile y una muestra de bailes tradicionales, y varias bandas locales brindaron un show al aire libre destacándose la actuación de Tripulación, Otros Gatos, Viejo Perro, Clover, y la reconocida Marama.

El espectáculo contó con la cobertura de casi un centenar de periodistas nacionales e internacionales, y  logró cumplir con un debe de operadores turísticos y comercios de Maldonado que desde hace mucho tiempo solicitaban una fiesta de estas características.

 

Fuente: El País

noviembre 6, 2017