uruguay

Uruguay ya está en Austria para jugar su último partido del año

La Selección uruguaya ya está instalada en Viena, donde esta tarde disputará su último partido del año en su mini gira europea. El mismo será en el Estadio Ernst Happel de Viena, a las 16.45 horas (Uruguay) y será televisado por VTV.

El Maestro Tabárez realizará más de una variante. Por lo pronto, reaparecerá el capitán Diego Godín, quien ya avisó que estará al máximo para el partido de este martes para reemplazar a Mauricio Lemos, formando así la tradicional dupla de centrales con José María Giménez. De esta forma, Godín se convierte en el segundo jugador con más partidos en la selección, superando por un lugar a Diego Forlán.

El ingreso de Cristhian Stuani es otra de las modificaciones que baraja el cuerpo técnico, que tampoco descarta tocar el mediocampo. Pero todo permanecerá en el terreno de las especulaciones hasta el momento en que el Tabárez defina el equipo titular.

En cuanto al empate conseguido en Varsovia, el Maestro Tabárez dijo: “Quedé satisfecho. Hicimos un buen papel”. “Se han cumplido los objetivos que teníamos. Por diversas circunstancias utilizamos jugadores de poca experiencia en este tipo de partidos e hicimos un buen papel, principalmente en el primer tiempo, donde después de unos minutos de dudas, dominamos mucho el juego”, manifestó.

 

Fuente: La República
Foto: Ovación

 

noviembre 14, 2017