plaza

Se invertirán más de 700 mil dólares para remodelación de plaza en Pan de Azúcar

 

Las obras realizadas en la Plaza 19 de Abril en la ciudad de Pan de Azúcar presentan un avance del 90% y las tareas continuarán hasta culminar la remodelación para el mes de diciembre. La inversión alcanzará los 714 mil dólares y contempla elementos accesibles manteniendo los diseños originales.

Las tareas de renovación comprenden al escenario, áreas verdes, luminarias, instalación sanitaria, mobiliario y equipamiento urbano. Además, el espacio público pasará a contar con rampas accesibles para sillas de ruedas y pavimento táctil destinado a personas no videntes, convirtiéndola en la primera plaza totalmente accesible del departamento.

Esta obra se encuentra incluida dentro del Presupuesto Quinquenal del Municipio de Pan de Azúcar y su diseño fue elaborado por la Dirección General de Urbanismo de la Administración. En tanto, la ejecución de las tareas la realiza la empresa Jorge Acosta Construcciones y el seguimiento lo hacen profesionales pertenecientes a la Dirección General de Obras y Talleres de la IDM.

noviembre 23, 2017