mundial rusia

El viernes se conocerán los 3 primeros rivales de Uruguay en el Mundial de Rusia 2018

El próximo viernes 1 de diciembre, en el Palacio de Congresos del Kremlin, los 32 equipos participantes del Mundial de Rusia 2018 conocerán a sus primeros rivales.

El mundo entero estará pendiente de este sorteo, del contenido de las bolillas y de su orden de aparición dependerán los rivales, las sedes, los viajes y los posibles emparejamientos a partir de los octavos de final.

Para 2018, el seleccionado celeste quedó en el segundo bombo. Como la regla es que en la primera fase no se enfrenten rivales de la misma confederación, salvo los europeos por razones de número, no deberá jugar ante Brasil o Argentina en su grupo. Tampoco le tocará ante los equipos que integran su mismo agrupamiento, en el cual hay varias potencias.

En resumen, para la primera fase de 2018, pueden ser rivales de Uruguay: Rusia, Alemania, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia (bombo 1); Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán (bombo 3); Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita (bombo 4).

 

Fuente: Ovación

 

noviembre 27, 2017