peaella

Paella gigante y PiriaMusic inauguran la temporada en el Este

Se realizó el lanzamiento de los eventos que darán inicio oficial al verano 2018 en Piriápolis: una feria del libro, la tradicional paella gigante y un mega espectáculo musical son el punto de partida de esta temporada.

La tercera edición de la Fiesta del Libro contará con una muestra de más de 30 editoriales de todo el país, y se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el salón “La Fontana” del Argentino Hotel.

Por otra parte, el sábado 9 del próximo mes tendrá lugar la ya conocida paella gigante que reunirá cocineros y restaurantes de la ciudad para preparar cuatro mil porciones para las más de diez mil personas participantes. Todo lo recaudado en este evento será destinado a la Fundación Teletón y los platos tendrán un costo de $180.

La tercera actividad anunciada es PiriaMusic que en su quinta presentación se desarrollará el 16 y el 17 de diciembre en el Centro Deportivo Municipal de Piriápolis, junto a la terminal de ómnibus. El dinero recaudado con las entradas de este evento también será donado a beneficio del acondicionamiento y techado del anfiteatro del Parque La Cascada. Los bonos del espectáculo ya están a la venta en los locales de Abitab, y para los menores de 12 años no tienen costo ya que habrá atracciones como juegos mecánicos, magos, payasos, música e inflables. Además, se montará una plaza de comidas, una feria comercial, y el sábado 16 a las 19 horas actuarán bandas como La Triple Nelson, Trotsky Vengarán, La Trampa, Buitres y Once Tiros.

 

Fuente: El País

noviembre 29, 2017