arbol navidad

Tendencias en decoración para esta Navidad

Cada vez está más cerca el momento de armar el árbol navideño y por eso, en esta ocasión, te presentamos las seis tendencias de para la decoración de espacios que abarcan los estilos tradicional, minimalista, elegante y moderno.

Bronce, dorado y negro
Por varias generaciones, el negro ha sido asociado al minimalismo, lo clásico y lo sencillo sin estar asociado a las tradiciones navideñas. Pero todo esto cambió. Ahora podés mezclar colores brillantes como el bronce y dorado que, al unirse al negro, este cobra protagonismo para formar parte de un nuevo estilo de decoración que se convierte en elegante, moderno, eclíptico y versátil para todos los ambientes.

Dorado, negro y blanco
Esta es una combinación que representa el brillo y el lujo. El dorado se convierte en un elemento primordial en lo que a armonía y buen gusto se refiere y, combinado con otros como el negro y los tradicionales rojo y verde, su presencia es casi una necesidad este año.

Plateado, blanco y negro
No debemos de tener miedo a crear nuevos conceptos, ser moderno y vanguardista combinando el plateado, blanco y el negro. Este año, el tradicional árbol se transforma en una propuesta atrevida y con una combinación glam. Los materiales diferentes como el cristal, la escarcha y las espigas con colores plateado, blanco y negro son tonos predominantes en la decoración porque armonizan muy bien como estilo moderno.

Rojo, plateado y negro
En la paleta navideña de este 2017, el rojo, plateando y negro son una mezcla de lo clásico y lo moderno, es una apuesta a la decoración clásica y sobria. El rojo y negro son los más elegantes. Una buena idea es utilizarlos en pequeños detalles que ofrezcan calidez y reflejen el ambiente navideño.

Rojo, verde y dorado
Son los colores tradicionales por excelencia que no pueden faltar. Estos dos elementos, juntos o separados, representan la esencia de la temporada navideña, significan prosperidad, esperanza, alegría y familia. Así que usarlos este diciembre para llenar tu hogar con ellos representará con exactitud la llegada de la mejor temporada del año.

Rojo y Blanco
El blanco y el color rojo son, sin duda, colores puros y vibrantes para una decoración en esta navidad. El blanco se asemeja con la pureza y el color rojo despierta la pasión, ambos son colores que se combinan perfectamente entre sí. Decorar añadiendo estos colores al ambiente brinda un toque muy especial.

 

Fuente: Eme de Mujer

noviembre 29, 2017