espectaculo

El evento más extremo del año vuelve a la península

La segunda edición de Xriders, único espectáculo de exhibición de Motocross Free Style de Sudamérica, regresa a Punta del Este el 11 de febrero para deleitar a los fanáticos del deporte extremo con un show de nivel internacional.

La consigna de cada año es redoblar la apuesta del anterior, por lo que para este 2018 el evento convocará a los mejores pilotos FMX del Free Style provenientes de diferentes grupos y países, para demostrar su talento en el Centro de Convenciones desde las 21 horas.

El espectáculo promete adrenalina, acrobacias, trucos, luces y fuegos artificiales, además de shows y música en vivo para todo público.

Participarán pilotos europeos y  latinoamericanos  Top 10 del mundo en la categoría FMX (Motocross Free Style), cuatro de ellos medallistas de los X GAMES, y además este año se suma el atractivo de participación de MTB (Mountain Bike) Y BMX.

Los pilotos llegaran a Uruguay el 5 de febrero para realizar varias actividades públicas previas al show. La más destacada será el sábado 10 con la presentación de la “Moto-Terapia”, una técnica que ayuda a fortalecer la autoestima, mejorar los vínculos y fomentar los pensamientos y emociones positivos. Esta actividad tendrá lugar también en el Centro de Convenciones de Punta del Este, a las 11 horas, y contará con la participación de chicos de la Teletón y ONGs del departamento.

diciembre 1, 2017