Posted On 09/12/2017 By In Tecnología, Tendencias With 166 Views

Facebook lanza “Messenger Kids”

Facebook lanzó recientemente “Messenger Kids”, una nueva herramienta para que los padres puedan controlar con quién se comunican los más pequeños de la casa a través de mensajes de texto.

El gigante de las redes sociales lanzó una aplicación de mensajes para niños a través de la cual pueden “chatear” con sus padres y con amigos aprobados por sus padres.

La aplicación gratuita está diseñada para niños menores de 13 años, quienes por ahora no pueden abrir una cuenta en Facebook bajo las regulaciones de la red social, pero que por lo general lo están haciendo.

Con esta nueva herramienta los niños no obtienen una cuenta separada de Facebook o Messenger; más bien, es una extensión de la cuenta de un padre. El servicio tampoco permitirá que los niños agreguen sus propios amigos ni eliminen mensajes, sólo los padres pueden hacer eso.

Esta novedad de Facebook es el resultado de ver qué es lo que les gusta a los niños como el empleo de imágenes, emojis y el popular “me gusta”.

Por ahora esta versión se encuentra disponible en Estados Unidos solo para los usuarios de Apple. Más adelante si incorporará a otros usuarios y países.

 

Fuente: El Espectador