Webp.net-resizeimage (1)

¡MasterChef Uruguay tiene un nuevo ganador!

María Gracia, la joven venezolana participante de MasterChef, se consagró ayer por la noche como la ganadora del programa más visto en la televisión uruguaya.

Después de pasar a la final junto a Luciana, el programa les entregó el atuendo que deberían vestir en su última prueba. Los exparticipantes del ciclo ingresaron a la cocina de MasterChef Uruguay para apoyar a sus excompañeras, al igual que los familiares más cercanos de cada una de las finalistas, en uno de los momentos más emocionantes de la noche.

La prueba final consistió en realizar un menú enteramente libre, compuesto de entrada, plato principal y postre. Los mismos debían ser creativos, sofisticados y ejecutados a la perfección. Para ello, contaron con cinco minutos en el supermercado y dos horas para la elaboración.

Ambas finalistas cumplieron con todos los objetivos y se lucieron con sus platos. Finalmente, Lucía, Sergio y Laurent dieron su veredicto y María Gracia se convirtió en la nueva maestra de la cocina de nuestro país.

Además del trofeo de MasterChef, María Gracia ganó: $U 200.000 en efectivo, un curso de repostería o cocina profesional en el Instituto Crandon Gastronómico; un viaje a Girona, España, para tomar clases en El Celler de Can Roca (restaurante galardonado con tres estrellas Michelín); y un Volkswagen Up! 0 km.

 

Fuente: Subrayado

diciembre 12, 2017