Posted On 13/12/2017 By In Slide, Sociedad With 151 Views

Fomentan el uso de sillas de seguridad para niños en Maldonado

La Fundación Gonzalo Rodríguez y la Intendencia de Maldonado impulsan el uso de sillas de seguridad para traslado de niños en auto con dos actividades especiales que estarán llevando adelante durante el día de hoy y el fin de semana.

Para este miércoles 13 de diciembre, se prevé la instalación de un Punto de Chequeo en la explanada del edificio comunal donde los técnicos en Seguridad del Niño Pasajero de la fundación asesorarán en forma gratuita sobre la correcta instalación de sistemas de retención infantil en vehículos particulares. El personal estará a disposición hasta las 19 horas.

Mientras tanto, el 16 y el 17 de diciembre, se instalará una experiencia virtual en el Punta Shopping de 11 a 23 hora, para que adultos y niños puedan entender la importancia el asiento elevador booster, un sistema de retención infantil que deben utilizar los niños de entre 6 y 12 años. El asesoramiento se brindará por orden de llegada a todos aquellos interesados que concurran con su vehículo y su correspondiente sistema de retención infantil.