Posted On 13/12/2017 By In Tendencias With 180 Views

Ideas para decorar la mesa en estas Fiestas

Con la llegada de la Navidad, la decoración vuelve a cobrar protagonismo. En esta oportunidad compartimos diferentes ideas y propuestas para sorprender a tus invitados.

Para la ambientación y preparación de las mesas, lo primero a tener en cuenta es el estilo de la casa y, por lo tanto, con qué tipo de ambientación se siente identificado el dueño de casa: ¿clásica, vanguardista o más rústica?

Una vez definido el estilo, es importante decidir qué elementos van a formar cada centro de mesa. En esta época del año, son protagonistas los colores rojo, verde y dorado para Navidad y el blanco y dorado para Año Nuevo.

Los arreglos florales son una excelente idea para centros de mesa. Cuentan con una mezcla de diferentes follajes, flores de estación, adornos navideños, velas y luces que dan calidez, generando una combinación de armonía perfecta para coronar la mesa de estas fiestas. También se le pueden agregar luces, velas o elementos de diseño especialmente creados para la ocasión.

Para que el arreglo sea armónico con el resto de la decoración de la casa, es importante que la ambientación y el arreglo floral compartan los colores.

Si se busca ser aún más detallista, se deberían incluir alrededor de la casa los mismos elementos que tenga el arreglo, es decir, replicas de las borlas, las luces, las velas o las estrellas que conecten y hagan del espacio un lugar único.

En caso de no contar con elementos de los mismos colores, una buena idea es utilizar colores neutros en la vajilla y manteles.

Las opciones son infinitas, parte de la diversión está en combinar, mezclar y reciclar objetos viejos y nuevos, colores y texturas. ¡Dejá volar tu imaginación!

 

Fuente: Infobae