stravaganza

Enjoy Conrad anticipa una temporada de eventos sin precedente

Espectáculos de primer nivel ampliarán la oferta de entretenimiento en la península, destacándose la llegada del impresionante show Stravaganza y la comedia Falladas, dirigida por el argentino José María Muscari.

Ambos eventos tendrán su estreno el 16 y el 26 de diciembre respectivamente, el primero encabezado por el humorista local Maxi de la Cruz y la modelo Claudia Fernández. El espectáculo promete un show sin precedentes del estilo Cirque Du Soleil con más de cien artistas en escena y varias funciones que se presentarán de miércoles a lunes a las 21.30 y a las 23.30 horas, con precios que oscilan entre los 40 y los 100 dólares.

Falladas estará en cartelera durante diez funciones que se desarrollarán todos los martes a las 22 horas, de la mano de un gran elenco integrado por las talentosas uruguayas Andy Vila, Paola Bianco, Adriana da Silva, Catalina Ferrand, Luciana Acuña y Patricia Wolf. Las entradas tienen un costo que va desde los $ 690 a los $990.

Por otra parte, el viernes 29 de diciembre a partir de las 16:00 horas se llevará a cabo la fiesta organizada por la marca de lifestyle del Reino Unido, Hed Kandi, en los jardines del spa del resort, y el 5 de enero llegará uno de los máximos referentes de la música romántica: el cantautor mexicano Cristian Castro se presentará a las 22:00 horas para interpretar sus mayores éxitos.

diciembre 18, 2017