Posted On 18/12/2017 By In Espectáculos, Slide With 395 Views

Enjoy Conrad anticipa una temporada de eventos sin precedente

Espectáculos de primer nivel ampliarán la oferta de entretenimiento en la península, destacándose la llegada del impresionante show Stravaganza y la comedia Falladas, dirigida por el argentino José María Muscari.

Ambos eventos tendrán su estreno el 16 y el 26 de diciembre respectivamente, el primero encabezado por el humorista local Maxi de la Cruz y la modelo Claudia Fernández. El espectáculo promete un show sin precedentes del estilo Cirque Du Soleil con más de cien artistas en escena y varias funciones que se presentarán de miércoles a lunes a las 21.30 y a las 23.30 horas, con precios que oscilan entre los 40 y los 100 dólares.

Falladas estará en cartelera durante diez funciones que se desarrollarán todos los martes a las 22 horas, de la mano de un gran elenco integrado por las talentosas uruguayas Andy Vila, Paola Bianco, Adriana da Silva, Catalina Ferrand, Luciana Acuña y Patricia Wolf. Las entradas tienen un costo que va desde los $ 690 a los $990.

Por otra parte, el viernes 29 de diciembre a partir de las 16:00 horas se llevará a cabo la fiesta organizada por la marca de lifestyle del Reino Unido, Hed Kandi, en los jardines del spa del resort, y el 5 de enero llegará uno de los máximos referentes de la música romántica: el cantautor mexicano Cristian Castro se presentará a las 22:00 horas para interpretar sus mayores éxitos.