Posted On 19/12/2017 By In Slide, Sociedad With 601 Views

Tienda Inglesa abrió nuevo local en La Barra 

En una importante apuesta al crecimiento, Tienda Inglesa inauguró una sucursal en La Barra, uno de los puntos turísticos más importantes de Uruguay. El establecimiento es el segundo de la firma en el departamento de Maldonado y se suma a los nueve que tiene en Canelones y Montevideo.

La apertura del local, ubicado en Ruta 10 esquina Las Brisas, marca un hito para la empresa que afianza su presencia en el país y abre una etapa de desarrollo que se enmarca en una estrategia de largo plazo.

La nueva sucursal ocupa una superficie de 550 metros cuadrados donde es posible acceder a una amplia gama de productos y servicios, con variadas opciones en materia de alimentos frescos y envasados, tanto nacionales como importados.  Además, el local ofrece estacionamiento exclusivo para sus clientes con capacidad para más de cincuenta vehículos, tornando más cómoda la experiencia de compra.

Además, cuenta con el exclusivo servicio TiendaFarma, diseñado por la firma para sumar valor a sus clientes respondiendo en forma directa a sus necesidades en materia farmacéutica. La sucursal tiene acceso directo a la farmacia, a la que se puede ingresar con el carrito de compras para continuar después el recorrido.

La sucursal permanecerá abierta durante todo el año y durante la temporada estival se atenderá todos los días en horario extendido, desde las 07:00 hasta las 02:00 horas.