Posted On 03/01/2018 By In Espectáculos, Slide With 176 Views

Una gira nacional de tango para honrar a Julio Sosa

El domingo 14 de enero, llega a Punta del Este “Qué me van a hablar de amor”, un tributo a Julio Sosa que luego de su exitoso estreno en Montevideo se presentará en Sala Cantegril a las 21.30 horas.

Se trata de un gran espectáculo de tango con quince artistas en escena, entre los que destacan cantores en vivo, bailarines y un gran musical que repasa las vivencias del reconocido cantor uruguayo. Bajo la dirección de Yordan Brum, la obra está ambientada en un bar donde Julio Sosa dialoga entre tango y tango con Carlos Maidana, otro destacado cantor uruguayo.

A lo largo de una hora y media, el público podrá disfrutar de un show completo en el que se toca una veintena de reconocidos títulos tangueros como Cambalache, Mano a Mano, Quejas de bandoneón y La Cumparsita, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por Tickantel o en los locales de Abitab, Red Pagos y Tienda Inglesa a $500. También pueden comprarse el mismo día de la función en Sala Cantegril a $700, con beneficios exclusivos para socios de Club El País.