Posted On 05/01/2018 By In Slide, Sociedad With 216 Views

Los cuatro mejores atardeceres de Punta del Este

Que nuestra costa esteña posee una de las mejores vistas de la región no es novedad, así como tampoco que desde allí los atardeceres son el momento perfecto para disfrutar de un escenario sin igual. Aquí, las cuatro playas privilegiadas desde donde observar la puesta de sol.

Punta Ballena

A 15 kilómetros del centro de Punta del Este, se encuentra uno de los miradores más destacados con una pendiente que permite apreciar cómo el sol se esconde lentamente por detrás del mar. ¿El punto exacto? El icónico Casapueblo.

Bikini Beach

El paisaje es alucinante y desde este punto de Manantiales se puede ver al cielo teñido de un arcoíris de colores. Es un atardecer diferente porque no se ve directamente al sol ocultándose en el horizonte, sino el efecto visual que esto produce en todo el entorno.

El Puerto

Es una parada obligada para los amantes de la naturaleza y se complementa con la maravillosa vista de los veleros posados sobre el mar. Una gran pérgola es protagonista exclusiva si lo que se quiere es retratar la mágica despedida del sol.

Punta Piedras

Este lugar está ubicado entre La Barra y José Ignacio, en un espacio lleno de mística y tranquilidad. Desde aquí, se puede contemplar a toda la península como una verdadera postal en tonos anaranjados.

 

Fuente: Infobae