regata

Punta del Este recibe a la 17° edición de la Regata Multiclase

Fiel a su costumbre de realizar cada verano las más destacadas competencias deportivas de navegación, la península será una vez más la sede de la Regata Multiclase a desarrollarse el sábado 27 de enero. El evento cuenta con el auspicio de destacadas marcas como Mercedes-Benz, Dermur, Proexur y Dole, y por segunda vez consecutiva será organizada por Seguros Sura.

Las embarcaciones partirán a las 12:00 horas de la sede deportiva en un encuentra que se extenderá durante toda la tarde, y a las 17:30 horas, el Yacht Club abrirá sus puertas para recibir a todos los participantes en el acto de premiación donde realizarán importantes sorteos.

La destacada competencia contará con la participación de embarcaciones de Clase Handicap (Fórmulas INT, IRC y PHRF), Clase J70 y Clase Monotipos (Optimist, Laser, Snipe, Windsurf y Laser Radial, entre otros).

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 26 de enero a las 19:00 horas en forma gratuita en el propio Yacht Club. Para obtener más información pueden comunicarse través del teléfono 4244 40 31 o escribiendo un correo electrónico a [email protected].

enero 12, 2018