Posted On 17/01/2018 By In Slide, Sociedad With 133 Views

Fundación Alejandra Forlán realizó una cena por la inclusión en Enjoy

Con la consigna “Vení a cenar por la inclusión, te va a dejar un buen sabor”, la Fundación Alejandra Forlán llevó adelante su tradicional cena anual de recaudación de fondos, en una velada que fusionó música, humor y el espíritu solidario de sus destacados invitados.

El ocurrente conductor argentino, Julián Weich, ofició de maestro de ceremonias en un encuentro profundamente dinámico con el objetivo de juntar fondos para impulsar la bolsa de trabajo de la fundación, que opera desde 2010 facilitando la inserción al mundo laboral de aquellas personas que sufren alguna discapacidad como consecuencia de los siniestros de tránsito.

Para apoyar la causa, llegaron desde Argentina los actores Sabrina Garciarena y Sebastián Estevanez, y el periodista deportivo Germán Paoloski junto a la modelo Ivana Sacanni. A ellos se unieron reconocidas figuras nacionales que actualmente integran la cartelera de Enjoy Punta del Este como Andrea Vila y Luciana Acuña, ambas actrices de la obra “Falladas”, y Maxi de la Cruz, Abigail Pereira y Barbie Franco, integrantes del espectáculo “Stravaganza”.

Además de divertirse, los asistentes a la cena dieron muestras de una enorme solidaridad participando con entusiasmo de un remate a beneficio de la institución, entre los que destacaron una camiseta del Barcelona Fútbol Club autografiada por todo el plantel, obsequio del futbolista Luis Suárez, unos aros de la colección Arte de Tiffany & Co y productos de la firma Ricky Sarkany.

También se llevaron adelante diferentes sorteos a modo de reconocimiento y agasajo a los presentes por su compromiso con la causa, con grandes premios que incluyeron un pasaje a Madrid y varias estadías en Enjoy Punta del Este.