Webp.net-resizeimage

La Agencia Nacional de Vivienda realiza llamado para compra de terrenos, viviendas y locales comerciales

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) pone a disposición de los ciudadanos hasta el 9 de marzo la oportunidad de adquirir 18 terrenos, ocho predios con mejoras, 25 locales comerciales y 22 unidades habitacionales a reacondicionar, en los departamentos de Montevideo, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Para participar en este llamado, se deberá presentar en un sobre cerrado el valor que se esté dispuesto a ofertar por el inmueble seleccionado teniendo como referencia el valor publicado.
Es posible realizar más de una oferta por persona, pero cada una deberá de ser presentada en un sobre por separado.

El llamado permanecerá abierto entre el 15 de enero y el 9 de marzo de 2018. Las ofertas deberán presentarse en casa central de la ANV, División Mercado Inmobiliario, Cerrito 400 (planta baja) o en nuestras oficinas de todo el país en el horario de 13 a 17 horas.

El acto de apertura de ofertas se llevará a cabo el martes 20 de marzo a las 14 horas también en casa central. La ANV realizará la adjudicación a la mejor oferta, evaluando el precio ofrecido, la forma de pago y el destino del inmueble.

Este llamado se enmarca en el objetivo general de la política de gestión de inmuebles disponibles bajo la órbita de la ANV, orientado a la promoción de soluciones habitacionales y mejora de la calidad del hábitat urbano.

Por más información www.anv.gub.uy/Llamados.

enero 17, 2018