teatro

En febrero comienza un ciclo de teatro con funciones gratuitas

Un teatro de punta 2018 es el nombre de la propuesta que brindará funciones sin costo con importantes obras nacionales y elencos invitados del exterior, entre el 1 y el 3 de febrero en la Sala Cantegril de Punta del Este.

La ceremonia de apertura será el jueves 1 a las 20.30 horas con la presentación de Tom Pain, obra finalista del Premio Pulitzer 2005 en la Categoría Drama y un éxito del teatro montevideano. Por otro lado, a partir de las 21 horas del viernes 2 será el turno de El cuento del zoo, que consagró a Edward Albee como uno de los dramaturgos más importantes del siglo XX.

En tanto, el sábado 3 se presentarán dos funciones. A las 17 horas, llegarán Las cuatro estaciones, un espectáculo musical teatral para todo público y basado en la pieza musical de Vivaldi, representada y acompañada por diversas técnicas de títeres. Mientras que desde las 21 horas, se presentará una historia cómica y autobiográfica de la actriz española Neus Sanz, Un pedacito de mí.

El lanzamiento de esta novedad será este viernes 19 de enero, a partir de las 11.30 horas en el Espacio Cultural Gorlero, donde los responsables de la organización brindarán detalles específicos del ciclo promovido por la Intendencia de Maldonado.

enero 18, 2018