lola

Lola Moreira viajó a Miami para competir en la segunda ronda de la Copa del Mundo

La velerista uruguaya Dolores Moreira viajó a Miami, Estados Unidos, donde afrontará la segunda etapa de la Copa del Mundo (World Cup Series) en la clase láser, competencia que se realizará del 23 al 28 de enero y que marcará su debut en el 2018.

En octubre de 2017, la atleta participó en la primer etapa de esta Copa del Mundo que se disputó en Gamaraga, Japón, donde finalizó en el puesto 12. En los próximos días, participará en la segunda ronda en Miami, y en abril competirá en la tercer etapa de la misma en Hyeres, Francia. De allí las mejores participarán en junio, en la gran final que será en Marsella, Francia.

La competencia en Estados Unidos abarcará 10 regatas, más la Medal Race y habrá más de 60 embarcaciones en acción.

Lola comentó que llega muy bien a la competencia y agregó: “estábamos entrenando muy fuerte en Punta del Este. Ahora nos vamos unos días antes para entrenar con algún otro competidor y poner ese toque final previo a la acción”.

Una vez finalizada esta prueba, Lola no tendrá descanso ya que participará en febrero del Sudamericano en Chile. “Este año va a ser muy exigente porque al menos voy a tener una competencia en cada mes, así que estaremos a full”, explicó.

 

Fuente: FutbolUy

enero 19, 2018