Posted On 22/01/2018 By In Espectáculos, Slide With 128 Views

Conciertos del Este presentó su temporada 2018 en Punta del Este

El ciclo de música clásica que conquista el balneario verano tras verano, inauguró el año con un concierto en los jardines del Cantegril Country Club, el pasado viernes 19 de enero. A lo largo de la temporada, se presentarán otros siete espectáculos con destacados artistas uruguayos y extranjeros.

Los espectáculos serán en Enjoy Punta del Este, Hotel del Lago Golf & Art, Teatro Cantegril, Iglesia de la Candelaria y Catedral de Maldonado, y hasta el 10 de febrero se podrán adquirir abonos a partir de U$S 280, con descuentos especiales para jóvenes y docentes de música.

Conciertos del Este promueve y difunde la interpretación de música en sus más variadas expresiones, a través de conciertos, cursos y clases maestras que estimulan el interés por el arte brindando oportunidades de estudio, ejercitación e intervención en las actividades organizadas por la Asociación.

Quienes deseen acceder a información sobre abonos y otros detalles para el ciclo anual de conciertos, comunicarse  a conciertosdeleste@gmail.com