Posted On 03/02/2018 By In El Mundo With 118 Views

Uber ofrecerá un nuevo servicio de alquiler de bicicletas

La próxima semana, Uber lanzará un servicio para compartir bicicletas. La empresa se asoció con JUMP, una startup que recientemente recibió el primer y único permiso para operar bicicletas sin estacionamiento fijo en San Francisco, California.

En medio del desastre del tráfico de las grandes ciudades muchos optan por las bicis para moverse entre puntos cercanos, del trabajo a la casa y viceversa, por ejemplo.

Los clientes de Uber, llamados Uber Bike, podrán reservar bicicletas JUMP dentro de la aplicación Uber. Para ser claros, las bicicletas no se llevarán a las personas. En cambio, los usuarios son responsables de ir a la ubicación de la bicicleta.

“Esta asociación es una excelente manera de atraer a un público mucho más grande en bicicletas y ayudarlas a comprender sus opciones de transporte”, dijo al portal Techcrunch el CEO de JUMP, Ryan Rzepecki. “Nuestro objetivo final es conectar mejor todos los vecindarios dentro de San Francisco y proporcionar un transporte asequible y más ecológico”, añadió.

 

Fuente: LR21