Posted On 06/02/2018 By In Slide, Sociedad With 114 Views

Quedan tres días para postularse a la compra de casas y terrenos de la Intendencia

Ya hay más de 300 interesados para la compra de terrenos en Cerro Pelado y 150 anotados con la esperanza de adquirir una casa propia en el Complejo Urbaneste. Aún permanecen abiertas las inscripciones que se efectuarán hasta el 9 de febrero.

Tendrán prioridad las familias jóvenes y trabajadores residentes del departamento con un mínimo de diez años, y debido a la alta demanda registrada en las últimas semanas, las unidades se sortearán ante escribano público.

Para agendarse, los interesados deben comunicarse al teléfono 422 1921 int. 1434 o dirigirse al Área de Vivienda del Campus. Allí se les brindará atención personalizada e información sobre la venta, forma de pago, costos, condiciones y requisitos.

La Intendencia de Maldonado ofrece 130 terrenos ubicados al norte de Cerro Pelado, que ya cuentan con luz, agua y saneamiento. También se encuentran a la venta 80 unidades de dos y tres dormitorios que componen los dos bloques del Complejo Urbanestre.

Se aclara que el presente llamado está dirigido a personas nacidas en Maldonado o con 10 años de radicación probada en el departamento, y no se permitirá las postulación de personas que estén ocupando ilegalmente inmuebles o predios.