spice girls

Las Spice Girls confirmaron su regreso

La agrupación británica, que vendió 85 millones de discos durante su carrera, se volvió a reunir en Londres para confirmar su regreso a los escenarios.

Emma Bunton, Mel C, Mel B, Victoria Beckham y Geri Haliwell, han hecho oficial algo que sus fans llevaban esperando desde hace años: “Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”, han publicado.

Tras una reunión que se produjo en el salón de casa de Geri y un selfie de las cinco que está dando mucho de que hablar, las integrantes del grupo han utilizado sus respectivas redes sociales para compartir la emoción de este reencuentro con sus seguidores.

La vuelta de las “chicas picantes” se especula que sea con la publicación de un álbum recopilatorio con sus mejores temas y un especial de televisión.

Las cinco integrantes del grupo se separaron en el año 2000, pero se reunieron para hacer una gira mundial en 2007 y 2008 y actuaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, así como para el lanzamiento de la comedia musical “Viva Forever!”.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

 

Fuentes: El Espectador / La Vanguardia

febrero 8, 2018